Términos y condiciones

  1. CONDICIONES GENERALES
Selfie Studio ha desarrollado esta app con el fin de proporcionar un servicio de impresión satisfactorio a sus clientes. Selfie Studio ofrece diferentes servicios de impresión relacionados con la fotografía digital. Selfie Studio ofrece un servicio de impresión y no se hace responsable por el contenido impreso por sus clientes. El uso de fotos impresas con Selfie Studio para uso comercial está estrictamente prohibido. Los usuarios son responsables del contenido impreso. Los usuarios son responsables de que no hayan fotos que violen los derechos de autor, entre las que se imprimen con esta aplicación de Selfie Studio. Las fotos de familiares, amigos, o cualquier otra persona que no sea el usuario de esta aplicación serán impresas bajo responsabilidad del usuario. Los términos y condiciones aquí expuestos se aplican a todos los servicios. Si usted tiene alguna pregunta respecto a nuestros términos y condiciones de uso, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@selfiestudio.es.

Selfie Studio es una marca que pertenece a la empresa:

Germán Arce Morata
CIF 48417506E
Calle Sol 40 Bajo, B
03300 Orihuela, (Alicante).


Cualquier pedido realizado en la app de Selfie Studio está sujeto a la aceptación de estos términos formalizados mediante un clic en el botón "Acepto los términos y Condiciones" exigido antes de realizar el pago. Esto implica que el cliente ha aceptado los términos aquí expuestos sin condiciones ni reservas. A partir de ese momento, los términos y condiciones se rigen por la ley española, sin perjuicio de la legislación del país de residencia del usuario o cliente.

1.1 Cambios en los términos, Selfie Studio se reserva el derecho de realizar cambios en los Términos y Condiciones (incluidos sus términos de suministro). Cualquier enmienda entrará en vigor en su fecha de solicitud en línea. Se considera que cada Usuario ha aceptado la nueva versión los Términos y Condiciones simplemente debido al uso continuado del Servicio. Cada compra que realice un usuario se regirá por los Términos y Condiciones aplicables en la fecha del pedido.

 
  1. DEFINICIONES Y TÉRMINOS
2.1 PROPÓSITO DEL SERVICIO Selfie Studio, a través de esta app, ofrece un servicio comercial en relación con la fotografía digital. Estos servicios incluyen impresiones fotográficas en distintos tamaños, materiales o acabados. Con el fin de utilizar los servicios de la app de Selfie Studio necesita un dispositivo móvil o Tablet con conexión a Internet, cuyos posibles costes (derivados de la conexión de Internet) son totalmente a expensas del usuario.

2.2 Productos: Se refiere a todos los productos disponibles en la app de Selfie Studio como Artículos personalizados ( Artículos que incluyan las imágenes recibidas tras su selección en nuestra App).

2.3 App: Aplicación para dispositivos móviles que permite enviar fotos de un dispositivo móvil o Tablet a Selfie Studio para su posterior impresión.

2.4 Usuario: Designa todas las personas que visitan, usan o hacen un pedido a través de la App de Selfie Studio.

 
  1. NATURALEZA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los siguientes términos no otorgan al usuario la calidad de empleado, agente o representante de la empresa Germán Arce Morata (Selfie Studio). Los siguientes términos no pueden ser considerados como un memorando que constituye una persona moral o jurídica de ningún tipo.

 
  1. PRODUCTOS
Todos los productos se describen en la app de la manera más precisa posible. En caso de duda sobre las características de un producto, el usuario puede ponerse en contacto con Selfie Studio a través del correo electrónico pedidos@selfiestudio.es o llamando al teléfono 621 239 275.

 
  1. SEGURIDAD DE LOS DATOS
Selfie Studio se compromete a tomar todas las precauciones útiles para proteger los datos de los usuarios, especialmente durante el procesamiento, para para evitar que sean distorsionados, modificados o dañados por terceros o accesibles a cualquier persona no autorizada.

 
  1. DISPONIBILIDAD DE LA APP
Selfie Studio hace todos los esfuerzos posibles para asegurar la disponibilidad de la su App las 24 horas, los 7 días de la semana. Sin embargo, Selfie Studio no se hace responsable en caso de indisponibilidad de los servidores donde está alojada la app por razones técnicas, de actualización, o de mantenimiento, así como indisponibilidad por caída de la conexión de Internet por causas ajenas a nuestra empresa.

 
  1. PRECIOS
Todos los precios de los pedidos realizados en la App son los indicados en el momento del pedido. Los precios pueden variar en cualquier momento de acuerdo con nuestra política de precios. Ninguna modificación del precio se puede aplicar a un pedido confirmado o en curso. La descarga de la App de Selfie Studio es gratuita. Selfie Studio conservará las fotos de los usuarios durante el proceso de impresión. Una vez entregado el producto impreso al cliente, se eliminarán las fotografías recibidas. Selfie Studio no está obligada a conservar las fotografías, el volumen de fotografías recibidas por usuario se podrá limitar en cualquier momento si Selfie Studio lo considera oportuno. Los precios están indicados en Euros. Los precios aplicados son los que se muestran cuando se conecta a la App. Todos los precios incluyen el IVA español. En caso de entrega en un país no miembro de la Unión Europea, los precios no incluyen los posibles aranceles en las aduanas a pagar por el cliente. La cuantía de esos impuestos dependerá del país de destino, y por lo tanto, el cliente deberá ponerse en contacto con las autoridades locales para así poder respetar los aranceles de importación de mercancías.

 
  1. PAGO
Los pagos se realizan en línea con una pasarela de pago segura. Los pedidos pueden ser pagados directamente mediante el pago con tarjeta por medio de Stripe o Redsys lo que garantiza la integración de los procesos de seguridad más recientes fiables. Los sistemas mencionados anteriormente cifran los datos de acuerdo con el protocolo SSL para proteger los datos de los usuarios. El pedido será efectivo después de que el pago haya sido confirmado. Una vez que Selfie Studio tenga constancia de que el usuario haya realizado el pago a través de la pasarela de pago, el pedido será procesado. En caso de rechazo o de pago no confirmado, el pedido será cancelado. Selfie Studio se reserva el derecho a cancelar un pedido si se produce un problema de pago. En el caso de que sea pertinente un reembolso, este se hará en la cuenta bancaria asociada a la cuenta que utilizó el usuario durante el pago. Un correo electrónico que confirma el pago se envía al usuario lo antes posible a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido por parte del Usuario.

 
  1. REGLAS Y PRÁCTICAS DE BUENA CONDUCTA
La información proporcionada al realizar el pedido es responsabilidad del usuario. En caso de información errónea que conduzca a falta de la entrega del pedido al usuario, Selfie Studio no se hace responsable. Los datos recogidos de forma automática en el momento del pedido pueden ser usados como evidencia de la fecha, la hora, los productos solicitados y el precio pagado. Los productos disponibles en la App pueden ser entregados en España o en cualquier país de la Unión Europea. El coste de envío se precisa en el momento del pedido y dependen de los productos pedidos y el país de destino. El plazo de entrega del envío comienza una vez que el pedido está totalmente pagado. Este plazo se precisa en la página de confirmación del pedido y en el correo electrónico de confirmación. Ante cualquier daño o anomalía en los productos entregados (falta de producto, producto dañado, etc.) debe ponerse en contacto con Selfie Studio en el menor plazo posible (máximo 3 días después de la entrega) y seguir las instrucciones e información que se expone a continuación:

 
  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
La vigente legislación de defensa de consumidores y USUARIOS (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) contempla en su artículo 103. Letra c) que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y USUARIO o claramente personalizados. Únicamente se admiten devoluciones si el producto sufre un defecto de fábrica (producto defectuoso). Deberás seguir los siguientes pasos para hacer la devolución: – Dispones de 14 días hábiles para ejercitar el derecho de devolución. – Debes comunicar el motivo de tu devolución previamente mediante un email a pedidos@selfiestudio.es (En ciertas ocasiones se solicitará una foto del producto en cuestión) Los costes de envío son a cargo del cliente. La Responsabilidad de Selfie Studio no puede exceder el precio pagado por el cliente en el pedido (incluyendo gastos de envío). Si las razones de la devolución son aceptadas por Selfie Studio, se enviará nuevos productos para reemplazar a defectuosos. La empresa no se hace responsable por daños que el cliente haya producido al producto después de la entrega.

 
  1. CALIDAD DE LAS FOTOS
Para los fines del presente documento, el Usuario proporciona a Selfie Studio fotos con la calidad suficiente para permitir el diseño de los productos. Esas fotos deben cumplir con una calidad mínima al lado de no sufrir degradación en la impresión: 1000x1000 píxeles. La diferencia de calidad entre la foto enviada por el usuario y la impresa en el producto, puede afectar el color o la apariencia, especialmente debido a la calidad del diseño original, pero también a la calidad de visualización de la pantalla del dispositivo utilizado. El usuario reconoce que la calidad de impresión se basa en la calidad de la foto proporcionada a Selfie Studio. Del mismo modo, el usuario debe asegurarse de elegir los diseños y enmarcarlos. Selfie Studio no reemplazará ni reembolsará los pedidos que la calidad sería insatisfactoria por parte del Usuario. Finalmente, el Usuario declara que los archivos y datos que transmite a Selfie Studio no son de ninguna manera los únicos archivos y datos que contiene, pero también se mantiene bajo su responsabilidad. El Usuario reconoce y acepta que Selfie Studio no es responsable por la pérdida de archivos y datos transmitidos por él a Selfie Studio.

 
  1. GARANTÍA
Usted reconoce y acepta expresamente que: Selfie Studio solamente es responsable de ejecutar sus obligaciones contractuales. En cuanto a los servicios de Tecnologías de Información, y en particular el uso de la App, su funcionamiento depende de factores externos que no dependen únicamente en Selfie Studio. Selfie Studio no garantiza la calidad de sus servicios de TI ni la posible violación de las normas de buena conducta por parte de éstas. Selfie Studio no garantiza la calidad de resultados de las fotografías de los usuarios, ya que dependen del uso que los usuarios hacen de las cámaras de sus dispositivos móviles. Todos los usuarios que envíen fotografías a través de la app de Selfie Studio se comprometen a indemnizar económicamente a Selfie Studio, en caso de posibles acciones legales de un tercero tras violación por parte del usuario de sus derechos o los términos aquí expuestos.

 
  1. PROTECCIÓN DE DATOS
En Germán Arce Morata tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y facturar los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como la portabilidad de los mismos, mediante el correo electrónico pedidos@selfiestudio.es o en la dirección Calle Sol 40 Bajo, B(03300) Orihuela, Alicante, España

 
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido enviado a Selfie Studio es propiedad de los usuarios, incluso si este contenido se almacena en los servidores de Selfie Studio. El usuario garantiza que los datos enviados a Selfie Studio no violan los derechos de propiedad intelectual, ni son falsificados, no violan marcas comerciales o derechos de terceros. Usted se compromete a indemnizar económicamente a Selfie Studio contra acciones legales por la posible violación de estos derechos, así como por los posibles gastos legales asociados. Usted es responsable por el contenido que proporciona y maneja con la app de Selfie Studio. Esta aplicación y todo su software asociado, son propiedad exclusiva de Selfie Studio. Los usuarios y visitantes no tienen derecho a copiar, reproducir este software sin el acuerdo explícito de Selfie Studio

 
  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los términos y condiciones de uso pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Selfie Studio se reserva el derecho de abandonar el servicio temporal o permanentemente sin previo aviso. Selfie Studio no se hace responsable de cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio.

 
  1. RESPONSABILIDAD
Selfie Studio no se hace responsable de la no impresión de obras fotográficas en caso de mala ejecución del servicio contractual imputable al cliente durante el pedido. La empresa no se hace responsable, ni se considera como un incumplimiento de los presentes términos y condiciones, de cualquier retraso en la entrega o no ejecución de los pedidos realizados a Selfie Studio, si esto se debe a un caso de fuerza mayor, como caídas del servicio por desastres naturales, o cualquier otro definido por la jurisprudencia española. Selfie Studio no se hace responsable de diferencias no significativas entre las imágenes de productos que aparecen en la app y los productos finales recibidos por el usuario.

 
  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
En lo relativo a resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, la legislación a aplicar será la española.

 
  1. FUERO
En caso de surgir discrepancias en la interpretación o aplicación del presente Contrato, el cliente y el Selfie Studio intentarán resolver dichas discrepancias de forma amistosa por representantes de ambas Partes. En el caso que no fuera posible su resolución amistosa, someterán dichas controversias, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Orihuela.

Instala nuestra App

Instalar
×
CATEGORÍAS
Pago 100% seguro
Contacto
Síguenos
Copyright © 2021 Revela2app